Home / Asistencia Social / SE REÚNE MOVIMIENTO CIVIL JIMENENSE CON AUTORIDADES MUNICIPALES

SE REÚNE MOVIMIENTO CIVIL JIMENENSE CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Jiménez Chih.-  En reunión celebrada en la sala de cabido donde el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres Candía atendió a los integrantes del movimiento civil jimenense quienes le presentaron varias problemáticas que los atañe.

Dentro de los temas a tocar en dicha reunión sobresale la cuestión de los ex braceros, quienes rindieron un reporte de las actividades que se realizaron en la ciudad de Chihuahua en donde no fueron atendidos por el gobierno del estado.

Además se tocó el tema del subministro de agua en el fraccionamiento Villas de Huejoquilla en donde se pretende implementar el programa tinaco – bomba como ya se había platicado.

Uno de los temas que se toca en dicha reunión fue el cambio de la tarifa de energía eléctrica, en donde el secretario comento que el presidente municipal ya está con las gestiones correspondientes en la ciudad de México.

Cada martes se reúnen los integrantes del movimiento civil jimenense y autoridades municipales, esto para tratar diferentes problemáticas que involucran a diferentes colonias de la localidad.