Home / Asistencia Social / VOLCADURA EN CARRETERA AL OJO DE DOLORES DEJA FAMILIA LESIONADA

VOLCADURA EN CARRETERA AL OJO DE DOLORES DEJA FAMILIA LESIONADA

Jiménez Chih.- Un fuerte accidente automovilístico se presentó en la carretera que dirige al Ojo de Dolores alrededor de las 8 y media de la noche de este domingo 4 de junio, dejando como saldo dos menores de edad lesionadas que tuvieron que ser trasladadas al hospital regional.

Según comentarios extraoficiales en el lugar de los hechos se hablaba del exceso de velocidad aunado a conducir en estado de ebriedad lo que propicio este accidente en donde se vio involucrada una familia que viajaba en una camioneta de la marca Ford de la línea expedition de dolor rojo la cual portaba placas del estado de Texas.

Paramédicos de cruz roja mexicana trasladaron al hospital regional a dos menores de edad de quienes se desconocen sus generales y estado de salud, una de ellas en estado grave la cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico.

Tanto el padre de familia como la madre se quedaron en el lugar de los hechos y no permitieron ser atendidos por paramédicos, los daños materiales se consideran cuantiosos tomando en cuenta que el vehículo es pérdida total además de la maya ciclónica de un rancho en donde termino el vehículo volcado.