Home / Asistencia Social / Entrega Club de Leones dos casas completamente amuebladas.

Entrega Club de Leones dos casas completamente amuebladas.

El pasado viernes   2 junio del año en curso se otorgaron por primera vez en los cien años de Club de Leones Internacional, la donación de dos casas completamente amuebladas. Fueron dos familias quienes a partir de un estudio socio-economico, los miembros del Club de Leones decidieron otorgar estos hogares que constan de dos recamaras, baño y cocina-comedor, además de tener un pequeño patio, ambas instaladas en la Colonia Estación, con un valor en el mercado mayor a docientos mil pesos.

«Nosotros servimos» es el slogan del organismo leonístico que se ha caracterizado a nivel mundial por ayudar a los que más lo necesitan y vaya que el slogan es una acertada descripción de éste gran espíritu de benevolencia hacia la comunidad. Aunque el sol quemaba la piel, no fue suficiente para erosionar el ánimo de la asistencia de los vecinos del barrio de la estación, de invitados especiales, de autoridades, medios de comunicación y de algunos curiosos que se acercaron para verificar si en realidad los rumores del obsequio de las dos casas era cierto.

Las Familias beneficiadas fueron: Sra. Guadalupe Vega Valencia y sus hijos David, Brandon y José Yair; Sra. Sabina Ruiz y su hijo Narciso  Nery, lamentamos la pérdida de la Sra. Sabina, ya que el pasado lunes perdió a su esposo.

El contador José Luis Díaz se encargó de dirigir el evento frente al micrófono, dió una breve pero sustanciosa descripción de lo que significa ser parte del Club De Leones y del orgullo de formar parte de un organismo que busca siempre ayudar, en la mesa del presidium se encontraban de izquierda a derecha el oficial mayor en representación  de presidencia municipal Lic. Horacio Estavillo,  de la JMAS su presidente el Ing. Roberto Medina Blake, la Recaudadora de Rentas C.P. María Dolores Acosta Cano de los Ríos, la diputada local por el distrito 20 Lic. Citlalic Portillo, Presidente Club de Leones Casiano Moreira Barreiro, Gobernadora Club de Leones Internacional por el distrito B2 Sra. Rosa María Hernández de Benavides, Presidenta de Damas Leonas Sra. Concepción Abes de Nava, Presidenta FECHAC la doctora Lucila Medina Acosta, Directora FECHAC Jiménez, Sra. Domitila Holguín, el muy querido Padre Kalim, así como también el Jefé de Club de Leones Zona 9 el Sr. Pedro Barrios Adame. Igualmente estuvieron presentes compañeros leones de Valle de Zaragoza y todos los miembos de Club de Leones Jiménez.

Fue en medio de la alegría como estas familias y el mismo barrio de la estación recibieron con gusto esta acción.
Felicitaciones, así como también esperamos que las buenas acciones se repliquen por parte de más organizaciones.
WhatsApp Image 2017-06-02 at 12.42.24 PM WhatsApp Image 2017-06-02 at 12.42.25 PM WhatsApp Image 2017-06-02 at 12.42.24 PM (1)