Home / Asistencia Social / INSPECCIONES POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL A COMERCIOS

INSPECCIONES POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL A COMERCIOS

Jiménez Chih.-  El departamento de protección civil estará llevando a cabo inspecciones en los diferentes centros comerciales, establecimientos en general todos los lugares en donde se tenga presencia de personas y puedan presentarse riesgo de siniestros.

Así lo dio a conocer el TUM Armando Peña, inspector del departamento de protección civil quien indico que ya se están llevando a cabo las inspecciones para verificar que se cuenten con todos los requisitos con los que se deben de contar con respecto a  la protección civil como lo es el plan de emergencias.

Una de las principales fallas es la falta del programa de protección civil, por lo cual se están llevando a cabo este tipo de inspecciones, lo más vulnerable es un incendio de alguna tienda y sobre todo tener bien capacitadas a sus brigadas que se tienen que hacer con los propios empleados para que sepan que hacer en caso de un siniestro, refirió el inspector de protección civil.

De la misma manera hace un llamado a los comerciantes para que se acerquen al departamento de protección civil y lleven a cabo la inspección de sus establecimientos, al igual que los inspectores estarán realizando las visitas.