Home / Asistencia Social / SE PRESENTAN LLAMADA DE EXTORSION: SP RECOMIENDA NO CONTESTAR SI NO SE CONOCE EL NUMERO

SE PRESENTAN LLAMADA DE EXTORSION: SP RECOMIENDA NO CONTESTAR SI NO SE CONOCE EL NUMERO

Jiménez Chih.- En los últimos días se han presentado llamadas de extorción a teléfonos celulares y teléfonos fijos, es por eso que la dirección de seguridad pública emite recomendaciones para no caer en las trampas de los extorsionadores.

El comandante de la policía municipal el medico Francisco Mendoza indicó que se tiene el reporte de la realización de llamadas e extorción en los últimos días, en donde desafortunadamente se han presentado el pago de supuestos rescates.

Lo más importante es no contestar cuando no se conoce el número, la mayoría ahorita tiene acceso a un identificador de llamadas es por eso que se recomiendo no contestar, ya si se contesta y no se reconoce la voz pues colgar y no seguirles el juego, refirió el comándate de la policía municipal.

De la misma manera índica que en este momento es muy fácil tener acceso a un teléfono celular con lada de cualquier parte de la república mexicana es por eso que se hace el llamado de contestar solo llamadas de números registrados.