Home / Asistencia Social / INCENDIO CONSUME PACAS DE ALFALFA EN UN TRACTOCAMION

INCENDIO CONSUME PACAS DE ALFALFA EN UN TRACTOCAMION

Jiménez Chih.-  Un fuerte incendio se presentó la noche de este lunes en el kilómetro 168 de la carretera libre Jiménez – Torreón en donde el fuego consumió en su totalidad una plataforma de tráiler que transportaba pacas de alfalfa.

Lo anterior dado a conocer por el departamento de protección civil y bomberos quienes acudieron al llamado cerca de la media noche y terminaron su labor a las 6 de la mañana de este día martes, con la ayuda del departamento de servicios públicos quienes proporcionaron el abastecimiento de agua.

El coordinador de protección civil Juan Sánchez comento que se consumió en su totalidad solo la carga y la plataforma, ya que el tractocamión no se encontró en el lugar de los hechos, presumiblemente el conductor huyó del lugar.

Esta no es la primera ocasión que se presentan este tipo de incidentes en el mismo tramo carretero, en donde las autoridades en otras ocasiones han manifestado que se debe a fallas mecánicas donde se desprenden chispas y ocasionan el incendio siendo un material altamente flamable.