Home / Asistencia Social / ATIENDE JUNTA CENTRA PETICIONES DE CIUDADANOS

ATIENDE JUNTA CENTRA PETICIONES DE CIUDADANOS

Jiménez Chih.- Después de que los integrantes del movimiento civil jimenense llevaran a cabo la toma de las oficinas de la recaudación de rentas, en exigencia de atención por parte de la junta centra de agua y saneamiento, fueron atendidos por la institución.

Al estacionamiento de la recaudación de rentas en donde se llevó cabo la reunión, arribaron los abogados de la junta centra de agua y saneamiento el licenciado Roberto Lara, el presidente de la junta municipal de agua el ingeniero Roberto Medina, acompañados de equipo técnico de la paraestatal.

En varios puntos a tratar entre ellos la destitución del ingeniero medina Blake de la presidencia de la junta municipal, lo cual respondieron que no estaba en negociación y que el ingeniero seguiría al frente de la junta en Jiménez.

Una inquietud por parte de la ciudadanía era el inicio de la perforación de los pozos que prometió el gobernador del estado, respuesta que se informó siendo alrededor del día 21 de agosto cuando comiencen los trabajos.

Además se llegó al acuerdo de realizar proyectos para la colonia La Esperanza y Villas de Huejoquilla para atender las peticiones que hacen los ciudadanos.