Home / Asistencia Social / AUDITORIA SUPERIOR REVISA CUENTAS DEL 2016

AUDITORIA SUPERIOR REVISA CUENTAS DEL 2016

Jiménez Chih.-  Desde hace varios días se encuentra la auditoria superior del estado realizando revisiones a las cuentas del año 2016, en donde la actual administración responderá por señalamientos que pudieran resultar de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres quien comento que son los departamentos de tesorería y obras públicas los que están siendo auditados por parte del organismo,  mismos que comentaron todavía tener una semana más para concluir los trabajos.

Cabe señalar que ya es la segunda ocasión en la cual la auditoria superior del estado visita el municipio, la primera de ellas fue hace algunos meses en donde se revisaron obras que se estaban llevando a cabo en la localidad, donde resultaron solo señalamientos menores.

De la misma manera el secretario del ayuntamiento comento que esta actual administración tendrá que responder por las anomalías que se pudieran presentar de los meses de octubre, noviembre y diciembre, ya que lo anterior corresponde a la administración pasada.