Home / Asistencia Social / LAS PERSONAS HACEN CASO OMISO DE NO ACERCARSE A LAS ORILLAS DEL RIO

LAS PERSONAS HACEN CASO OMISO DE NO ACERCARSE A LAS ORILLAS DEL RIO

Jiménez Chih.- Ante las diferentes crecientes que ha tenido el Rio Florido, se han emitido diferentes recomendaciones por parte de la dirección de seguridad pública y protección civil, a las cuales la ciudadanía ha hecho caso omiso.

El coordinador de protección civil Juan Sánchez comento que el fin de semana se dieron varios recorridos a las orillas del rio en los cuales han tenido que sacar a personas del agua, esto para prevenir que sean arrastrados por la corriente.

De igual forma comento que se tiene el peligro latente de algún deslave cuando se acercan demasiado a las orillas, ya que la humedad va haciendo estragos en las orillas por la corriente de agua, así mismo que en cualquier momento se puede presentar una creciente en la corriente, ya que no es necesario que llueva en nuestro municipio para que por el rio corra agua.

El coordinador de protección civil hace el llamado para que sean consientes y no se acerque demasiado a las orillas del rio, así mismo como tratar de cruzarlo en algún tipo de vehículo, es algo que puede poner en riesgo su vida.