Home / Noticias / ORGANIKA UN VERDADERO PROBLEMA PARA LA ADMINITRACION
dsc02968

ORGANIKA UN VERDADERO PROBLEMA PARA LA ADMINITRACION

Jiménez Chih.- Después de una nueva reunión con los representantes de la empresa Organika, los regidores catalogan ya la situación como un verdadero problema, situación que tiene que resolver la actual administración de un problema heredado.

Así lo expresaron el regidor Homero García y el regidor Rene Pérez quienes comentaron estar en un problema grave con la empresa encargada de la recolección de los desechos que genera la ciudad día con día.

Cabe señalar que si el municipio quisiera deshacer el contrato que la administración anterior firmo el ultimo día de su gestión y el cual está prácticamente a favor de la empresa, tendría que pagar aproximadamente 6 millones de pesos, así lo indica el contrato.

Pero si es la empresa quien quiera deshacer dicho contrato solo tendrá que pagar al municipio algo así como 350 mil pesos.

El presidente municipal pidió al representante de la empresa en el municipio tratar de agendar una reunión con el propietario de dicha empresa, aun y cuando el ingeniero Larrea comento que ni siquiera a ellos los recibe.

En propuesta de los regidores hacia el alcalde es el ya no pagar los más de 500 mil pesos mensuales a esta empresa la cual esta incumpliendo con lo estipulado en un cronograma que ellos mismo presentaron, pero el contrato afecta a la administración con multas por el no pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas