Home / Asistencia Social / REGLAMENTO DE TRANSITO SE APLICARA COMO DEBE

REGLAMENTO DE TRANSITO SE APLICARA COMO DEBE

Jiménez Chih. – Con la finalidad de reducir la incidencia de accidentes vehiculares que ha venido al alza en el municipio, la delegación de transito implementara estrategias dentro de las cuales esta aplicar la ley de tránsito como esta estipulada.

“si bien en municipio hemos sido tolerantes con respecto a la aplicación del reglamento de tránsito los accidentes están siendo más cada vez, y estos se pueden evitar, ya que se presentan por ir hablando por celular, omitir los altos reglamentarios entre otras faltas” refirió el coordinador de tránsito y vialidad Miguel Ogaz.

Es muy común que en el municipio se pueda observar a conductores hablando por el teléfono móvil, con sus hijos o mascotas en los brazos mientras se conduce, no respetando los altos gráficos realizando solamente semi alto.

De la misma manera el coordinador de tránsito y vialidad comento que estarán los agentes realizando operativos en varios puntos de la ciudad, y también pide a la ciudadanía reportar a los elementos que hagan mal uso de su celular al conducir o realizando alguna falta al reglamento de tránsito.