Home / Asistencia Social / DETECTA TRANSITO MENORES CONDUCIENDO SIN LICENCIA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD

DETECTA TRANSITO MENORES CONDUCIENDO SIN LICENCIA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD

Jiménez Chih. – La coordinación de tránsito y vialidad municipal ha detectado en los últimos días a menores de edad conduciendo sin licencia, además de encontrar al muchos de ellos en estado de ebriedad.

Así lo dio a conocer el coordinador de transito Miguel Ogaz quien comento que es una problemática que se tiene que atender en el hogar, los padres de familia deben de estar muy al pendiente porque no solo es prestarles el automóvil a los jóvenes si no estar al pendiente de que es lo que van hacer con él, comento el coordinador de tránsito y vialidad municipal.

Sin embargo, cuando los menores son detectados conduciendo en estado de ebriedad que son llevado a la oficina de tránsito para llamar a sus padres, y que se les indica que la multa puede oscilar entre los 3 mil 300 pesos y los 5 mil 300 pesos dependiendo del grado de ebriedad los padres quieren arreglar la situación pidiendo alguna rebaja.

Es por eso por lo que las autoridades exhortan a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos menores de edad, ya que se pueden evitar muchos accidentes.