Home / Noticias / CERCA DE 100 MIL PESOS LA UTILIDAD DE ROJOS DE JIMENEZ EN ESTE 2017

CERCA DE 100 MIL PESOS LA UTILIDAD DE ROJOS DE JIMENEZ EN ESTE 2017

Jiménez Chih. – El comité de la octava zona da a conocer el balance de lo administrativo en la temporada 2017, el cual muestra un saldo positivo cercano a los 100 mil pesos, informe que será presentado ante el cabildo de la administración.

Así lo dio a conocer el presidente del comité de la octava zona el señor Saul López quien dio las gracias a la afición quien forma una parte importante con la asistencia al estadio y el consumo dentro de el mismo.

Fue un buen trabajo en lo administrativo, así hubiéramos querido que fuera en lo deportivo, pero no se pudo, es un saldo positivo cercano a los 100 mil pesos, solo resta el gasto que se tiene que hacer con los jugadores de los rojos que sean llamados al nacional, ya que la zona a la que pertenecen se encarga de los gastos de traslado a la capital del estado, refirió el señor López.

De la misma manera comento que este capital que tiene la zona puede ser utilizado para de una vez amarrar a los posibles refuerzos que se estarán observando en el campeonato nacional, siendo este el principal obstáculo en años anteriores, cuando el jugador requiere de un enganche monetario y la zona de Jiménez no contaba con ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas