Home / Asistencia Social / DETONACIONES QUE SE ESCUCHAN PROVIENEN DE HUERTAS NOGALERAS: PANCHITO MENDOZA

DETONACIONES QUE SE ESCUCHAN PROVIENEN DE HUERTAS NOGALERAS: PANCHITO MENDOZA

Jiménez Chih. – En los últimos días se tienen reportes a la dirección de seguridad pública sobre detonaciones de arma de fuego, regularmente por las noches en diferentes partes de la ciudad.

El director de seguridad publica Francisco Mendoza comento que los reportes llegan de las colonias de la periferia, realizando esta dependencia rondines y llegando a la conclusión de que son los veladores de las huertas nogaleras quienes realizan estos disparos para poder dispersar a los amantes de lo ajeno, con la recién iniciada cosecha de nuez.

De la misma manera recomendó a los propietarios de las huertas nogaleras, tener sus armas debidamente reglamentadas ante la secretaria de la defensa nacional, y a los veladores que no realicen los disparos al aire, si no a la tierra, que ellos sepan que el proyectil tuvo un destino en la tierra y no a la deriva.

Cabe señalar que en ocasiones los veladores utilizan pólvora en lugar de armas de fuego, para espantar a los amantes de lo ajeno, y esto hace ver que, si fueran disparos, esto por la psicosis que se vive en la ciudad, tiene mucho que ver, finalizo el director de seguridad pública.