Home / Asistencia Social / PREPARA SINDICA SU CUARTO INFORME

PREPARA SINDICA SU CUARTO INFORME

Jiménez Chih. – La maestra Margarita Armendáriz Sindica municipal, prepara el cuarto informe de actividades a su cargo, este pudiera ser presentado ante cabildo el próximo 25 de octubre.

Así lo comento la síndica municipal la maestra Margarita Armendáriz quien dijo ya estar con los últimos detalles de su cuarto informe, el cual será presentado ante el cabildo como lo ha hecho con los otros tres anteriores, conforme a la ley.

Hay que resaltar que, en el tercer informe de actividades de la síndica municipal, se realizaron cuestionamientos por parte de regidores en la forma de presentar su informe, pidiendo a la síndica más especificaciones para el siguiente.

“hubo un regidor que me pedía por ejemplo el nombre de las calles de donde se habían implementado recursos, son cuestiones que se pueden corregir, pero el informe es prácticamente igual que los anteriores, la fiscalización de los recursos es lo primordial en los departamentos que así lo requieren” finalizo la maestra Margarita Armendáriz.