Home / Noticias / AUMENTAN DE MANERA ALARMANTE LOS DIVORCIOS EN LA LOCALIDAD
DSC04402

AUMENTAN DE MANERA ALARMANTE LOS DIVORCIOS EN LA LOCALIDAD

Jiménez Chih. – De manera alarmante han aumentado los divorcios en el último año, el departamento jurídico de la instancia de la mujer lleva los casos de 4 divorcios por semana en promedio en lo que va del último año.

Así lo dio a conocer el licenciado Roberto López, encargado del departamento jurídico de la instancia de la mujer, en donde llegan en su mayoría jóvenes para tramitar un divorcio, pidiendo ayuda a dicho departamento.

“desafortunadamente la mayoría de los casos son jóvenes que, si mucho cumplen un año en matrimonio, fueron obligados a casarse quizás por un embarazo no deseado o tomaron la decisión de unirse en matrimonio de manera precipitada” refirió el licenciado López.

De la misma manera el licenciado comento que desafortunadamente se han estado presentando casos que no solo es el divorcio si no también la violencia intra familiar, es decir cuando se llega a los golpes o las agresiones psicológicas por parte de la pareja.

En el último año se tiene registro de más de 200 divorcios de los cuales han llevado el caso en el departamento jurídico de la instancia de la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas