Home / Noticias / “LA CURVA” UN VERDADERO PROBLEMA: EXISTE LA POSIBILIDAD DE CERRARLA POR COMPLETO
TERECITA RICO

“LA CURVA” UN VERDADERO PROBLEMA: EXISTE LA POSIBILIDAD DE CERRARLA POR COMPLETO

Jiménez Chih. – Como un verdadero problema ve la regidora de seguridad publica la situación en el parque lineal la curva, además de que no se está cumpliendo con el reglamento establecido por el cabildo, los jóvenes hacen caso omiso.

Recordemos que en sesión de cabildo se estipulo que dicho espacio tendría un permiso para el consumo de bebidas embriagantes hasta las 11 de la noche, de ahí comenzarían los rondines por parte de la dirección de seguridad pública para desalojar el área, situación que no se ha presentado.

“es un problema grande, en el que se han hecho varias acciones, pero los jóvenes no respetan, yo creo que desgraciadamente la autoridad como padres se nos sale de las manos, seguridad pública no puede hacer el trabajo de los mismos padres y permitir que los jóvenes hagan lo que quieran, es un descontrol social total” refirió la regidora Rico.

Existe la posibilidad de cerrar completamente el área de la curva para convertirlo en un parque lineal familiar, en donde los asadores que se colocaron en la anterior administración tendrían que ser retirados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas