Home / Noticias / GESTIONA PRESIDENTE MUNICIPAL DOS PATRULLAS NUEVAS PARA JIMENEZ: SERAN ENTREGADAS POR GOBIERNO DEL ESTADO
IMG_20170503_1022351

GESTIONA PRESIDENTE MUNICIPAL DOS PATRULLAS NUEVAS PARA JIMENEZ: SERAN ENTREGADAS POR GOBIERNO DEL ESTADO

Jiménez Chih. – Por gestiones realizadas por el presidente municipal el contador público José Arnoldo Abes Duran, gobierno del estado otorgara dos patrullas para la dirección de seguridad pública.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres, quien comento que el edil se encuentra en la ciudad de Chihuahua capital junto con el director de seguridad pública para recoger las unidades que otorga gobierno del estado.

“son dos unidades nuevas, equipadas de todo a todo, estamos esperan que también nos proporcionen armamento y equipo para la corporación policiaca, en cuanto está ya todo en Jiménez se hará la entrega oficial” comento el secretario del ayuntamiento.

Cabe señalar que el mismo secretario del ayuntamiento comento que después de que la policía municipal este bien equipada, pudieran verse en la necesidad de contratar a más elementos para la seguridad del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas