Home / Asistencia Social / SALE DEL CAMINO AUTOBÚS DE AUTO TRANSPORTES CHIHUAHUENSES DEJANDO PERSONAS LESIONADAS

SALE DEL CAMINO AUTOBÚS DE AUTO TRANSPORTES CHIHUAHUENSES DEJANDO PERSONAS LESIONADAS

Jiménez Chih. – Con reporte a los números de emergencia sobre la salida de camino de un autobús de pasajeros de la línea autotransportes chihuahuenses, el departamento de protección civil y bomberos además de la cruz roja mexicana acuden al auxilio.

Fue a las 4 de la mañana con 27 minutos de este día martes cuando al número 911 se recibe el llamado de auxilio por salida de camino de un camión de pasajeros en la carretera Jiménez- Zavalza cuota a la altura del kilometro 195.

Al acudir al lugar paramédicos de protección civil atendieron a femenina de 67 años de edad residente del estado de Michoacán la cual presenta deformidad en extremidad inferior derecha a la altura de la rotula, así como herida cortante de aproximadamente un centímetro en el mentón.

De la misma manera se atiende a masculino de 31 años de edad el cual es originario de ciudad Juárez, el cual presenta dolor el flanco derecho, así como dolor en extremidad superior derecha, herida contusa en ceja izquierda, ambos siendo trasladado al hospital regional.

hasta el momento cruz roja mexicana no ha emitido algún reporte de personas que hayan sido atendidas por la dependencia, al igual que la policía federal sobre las causas de dicho accidente.