Home / Noticias / APERTURA DE ACADEMIA DE BEISBOL EN JIMENEZ: SANGRE NUEVA JIMENENSE PARA LOS ROJOS
DSC04403

APERTURA DE ACADEMIA DE BEISBOL EN JIMENEZ: SANGRE NUEVA JIMENENSE PARA LOS ROJOS

Jiménez Chih. – Instituto del deporte, Rojos de Jiménez y Presidencia Municipal abrirán academia de beisbol para jóvenes que quieran formar parte del equipo mayor.

Así lo dio a conocer el director del deporte y presidente de la octava zona el señor Saúl López, quien hace una invitación a los jóvenes que tengan facultades para jugar beisbol y estén en el rango de 15 a 19 años de edad, para que se acerquen a esta academia que inicia en los próximos días.

“Queremos hacer unas fuerzas básicas para nuestro rojos de Jiménez, queremos tener listos a los jóvenes para que puedan en algún momento subir al primer equipo, sabemos que este año los novatos que participaron ya cumplieron su ciclo de edad y queremos trabajar con los jóvenes desde este momento” refrió el director del deporte.

de la misma manera dio a conocer que quieres estarán formando parte de esta academia son los beisbolistas: Fernando Lagunes y Nahim Núñez, asi como Adrian Prado y Leopoldo Villalpando y también se contara con el condicionamiento físico de Carlos Wong.

los interesados podrán acudir a las instalaciones del instituto del deporte en Av. Juárez frente a la escuela 2191 y registrarse, posteriormente se avisara el día del arranque de dicha academia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas