Home / Asistencia Social / CATEAN VIVIENDA Y ENCUENTRA ARMAS Y EQUIPO TACTICO

CATEAN VIVIENDA Y ENCUENTRA ARMAS Y EQUIPO TACTICO

Elementos de la AEI aseguraron un fusil de asalto y una escopeta en domicilio de Jiménez.

· Se les practican periciales de balística para saber si utilizaron esas armas en hechos violentos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que llevan a cabo operativos en el municipio de Jiménez, aseguraron dos armas de fuego en el interior de un domicilio, las cuales son analizadas por personal de Servicio Periciales de la Fiscalía para determinar si fueron utilizadas en actos delictivos.

En estas acciones sistemáticas para la prevención e investigación del delito, los agentes observaron a dos personas del sexo masculino que ingresaban con dos armas largas al domicilio ubicado en la calle Privada Matamoros #208 y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Benito Juárez .

Sujetos que al percatarse de la presencia de la unidad policiaca emprendieron la huida por las azoteas por lo se implementó la búsqueda de manera pedestre no logrando darles alcance.

Al inspeccionar el domicilio, en el interior, solo se tuvo a la vista dos armas de fuego, un rifle R-15 sin cargador y una escopeta recortada tipo KPR-12, así como ropa táctica y porta cargadores.

Por lo que fue asegurado el inmueble para continuar con las investigaciones correspondientes, ya que se aprecia que era utilizado como campamento