Home / Noticias / RETRASO EN LAS OBRAS DE ORGANIKA EN EL RELLENO SANITARIO
IMG_20170814_120113[1]

RETRASO EN LAS OBRAS DE ORGANIKA EN EL RELLENO SANITARIO

Jiménez Chih.- Con una visita a las instalaciones del relleno sanitario la comisión de regidores y el secretario del ayuntamiento tendrán observaciones para la empresa Organika.

Una comisión de regidores acompañados por el secretario del ayuntamiento se dieron a la tarea de visitar las instalaciones donde se está construyendo el relleno sanitario, en donde encontraron retraso en lo ya planeado por la misma empresa Organika.

La instalación de una membrana para evitar que los líquidos de los desechos se vayan al subsuelo, así como el arropar la basura, eliminar las llantas, fijar la cerca que delimita el terreno, entre otras observaciones serán expuestas a la empresa como un retraso a lo acordado con la actual administración.

“Se presentan retrasos en las obras que ellos mismos habían pactado, ahora los tendremos que citar para que nos den una explicación al respecto, pero ahora el municipio tiene la exigencia hacia ellos dado que el municipio no ha incumplido con los pagos hacia ellos” refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres.

En espera de verificar la fecha de la reunión con los ejecutivos de la empresa encargada de la recolección de basura, recordando que el municipio del Camargo les fue decomisado un camión recolector por la falta del pago ante el seguro social de los trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas