Home / Asistencia Social / C4 EMITE MAL REPORTE Y MOVILIZA CORPORACIONES DE AUXILIO

C4 EMITE MAL REPORTE Y MOVILIZA CORPORACIONES DE AUXILIO

Jiménez Chih.- Un reporte mal efectuado por el centro de control C4 moviliza a todas las corporaciones de auxilio de la localidad.

Esta mañana de miércoles se recibe un reporte a los números de emergencia el cual comunicaba de una fuga de gas en un aula de la escuela Salvador L Mayen, situación por la cual se movilizaron todas las corporaciones policiacas, así mismo se evacuo la institución educativa.

“recibimos la llamada de emergencia reportando una fuga de gas y al llegar al lugar se notifica que la llamada había sido para la revisión de un calentón, tomando esto como una falsa alarma por parte de protección civil” refirió Juan Sánchez director de protección civil.

Cabe señalar que la misma situación ocurrió un día antes reportando una fuga de gas en otra primaria de la localidad, resultando también una falsa alarma.

El director de protección civil indico que se tendría una reunión con los altos mandos del C4 ya que no se están llevando a  cabo bien los reportes correspondientes y se están movilizando las corporaciones de auxilio.