Home / Asistencia Social / DENUNCIAN DESPIDO INJUSTIFICADO 26 TRABAJADORES DE EMPRESA DE PANELES SOLARES

DENUNCIAN DESPIDO INJUSTIFICADO 26 TRABAJADORES DE EMPRESA DE PANELES SOLARES

Jiménez Chih.- Trabajadores de la empresa “Internacional” reclaman en la junta de conciliación despido injustificado, trabajaron 3 semanas fuera del contrato.

Un total de 26 empleados de la empresa que llevo a cabo el proyecto de la instalación de celdas solares frente a colonia Torreoncito, reclaman un despido injustificado por parte de la empresa y refieren no estar de acuerdo con su finiquito.

Se llevó a cabo una reunión en la junta de conciliación de la ciudad en donde comentaron que se podría llegar a un acuerdo, en donde la empresa llevo a cabo el finiquito de 26 trabajadores que durante más de 3 meses estuvieron prestando sus servicios.

“el contrato refería 3 meses de trabajo los cuales se terminaron hace 3 semanas las cuales trabajamos fuera de contrato y sin avisar nos comentan que ya está depositado el finiquito así como el aguinaldo, por lo cual no estamos de acuerdo” refirieron trabajadores inconformes.

En espera de que acuerdo se llega entre la empresa y los afectados, o verificar si es que se llega a una demanda laboral, esto ya en la conciliación de arbitraje de la ciudad de Parral.