Home / Asistencia Social / SE PRESENTAN QUEJAS POR LA FALTA DE RECOLECCIÓN DE BASURA

SE PRESENTAN QUEJAS POR LA FALTA DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Jiménez Chih.- En diferentes partes del municipio se puede observar la acumulación de basura, esto según la empresa Organika se deriva del día inhábil que se tuvo además de el incremento en la basura del municipio.

reportes de la ciudadanía llegan a la empresa encargada de la recolección de basura, esto por el retraso en la recolección de la misma, a lo que la empresa expreso es por el incremento de basura, así como el día que se descanso.

«las personas piensan que si no pasa un día inhábil va a pasar al día siguiente y no es así, la basura se recogerá hasta el próximo día que la ruta toque pasar por el domicilio, además en estos momento tenemos una gran cantidad de basura en el municipio, donde por poner un ejemplo el camión daba tres vueltas por turno al relleno sanitario para depositar la basura ahora da 7 o hasta 8 vueltas» comento Andrea encargada de Organika en el municipio.

Se está en espera de llegar a un acuerdo con los trabajadores de la empresa para que el día lunes primero del año la empresa labore normalmente para evitar este tipo de situaciones.