Home / Noticias / INICIA EL PAGO DE LA REVALIDACION VEHICULAR

INICIA EL PAGO DE LA REVALIDACION VEHICULAR

Jiménez Chih.-  Comienza el pago de la revalidación vehicular, los ciudadanos Jimeneses abarrotan las oficinas de la recaudación de rentas.

“sabemos que los Jimenenses son muy cumplidos con sus obligaciones y desde el primer día del año tenemos casa llena para el pago de la revalidación vehicular” refirió la recaudadora de rentas la maestra Lolita Acosta.

Así mismo la recaudadora comento que la revalidación vehicular tendrá un costo de 1200 pesos en el mes de enero, de 1300 pesos en el mes de febrero y de 1400 pesos en el mes de marzo.

A partir del primer día del mes de abril, el pago será de 1960 pesos terminando el periodo de tres meses con descuento que otorga el gobierno del estado.

“en estos momento solo tienen que traer la copia de la licencia de conducir del propietario del vehículo y el número de placas para poder realizar el pago” refirió la recaudadora.

De la misma manera comento que se pueden utilizar los pagos alternos como los centros comerciales y a través de la aplicación en el celular de pagos de gobierno del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas