Home / Noticias / BUENA RESPUESTA EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL
IMG_20180108_113610[1]

BUENA RESPUESTA EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Jiménez Chih. – Buena respuesta de los Jimeneses al pago del impuesto predial, en los primeros 5 días se han pagado 1820 cuentas catastrales.

Con muy buena respuesta por parte de la comunidad jimenense en el pago del impuesto predial, así lo califico la contadora publica Patricia Medina tesorera municipal, quien hace el llamado a la ciudadanía para que realice su pago en los primeros dias del año.

“Tenemos un 15% de descuento en el impuesto predial en este mes de enero, además de el 100% de descuento en multas y recargos de años anteriores, solamente se cobran los prediales de años atrasados” refirió la tesorera municipal.

Además de los descuentos que se reciben al pagar en los primeros días del año, se obtienen un boleto para participar en el concurso cumple y gana, el en cual para este año se tiene contemplado sea para el día 24 de marzo.

en dicho sorteo se estarán rifando, motonetas, bicicletas, hornos de microondas y pantallas de plasma, lo único que tienen que hacer para participar es el pago del impuesto predial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas