Home / Noticias / OPERATIVO PARA CONCIENTIZAR A LOS MOTOCICLISTAS DEL USO DEL CASCO
DSC04231

OPERATIVO PARA CONCIENTIZAR A LOS MOTOCICLISTAS DEL USO DEL CASCO

Jiménez Chih. – La dirección de tránsito y vialidad municipal estarán implementando operativos para que los guiadores de motocicletas porten su casco protector, tratando de disminuir el índice de accidentes.

ya en reiteradas ocasiones la dirección de tránsito y vialidad municipal ha hecho el llamado a los conductores de motocicletas para que utilicen el casco protector, sin que hasta el momento se haya tenido un respuesta favorable a tal situación.

“Desafortunadamente hacen caso omiso, pero el riesgo es para ellos que conducen motocicletas, son la carrocería del vehículo y se están presentando además de derrapes, choques en los cuales se ven involucrados los motociclistas”  palabras del director de tránsito y vialidad Miguel Ogaz.

este fin de semana se presentaron 9 accidentes vehiculares de los cuales 2 de ellos fueron motocicletas que omitieron el alto y se impactaron contra un vehículo, en uno de los casos el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado a la ciudad de Parral por la gravedad de sus lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas