Home / Asistencia Social / LA REVALIDACION NO CUESTA 440 PESOS: RECAUDADORA DE RENTAS

LA REVALIDACION NO CUESTA 440 PESOS: RECAUDADORA DE RENTAS

Jiménez Chih. – En algunas partes del estado se han presentado personas a las recaudaciones de rentas a querer hacer el pago de 440 pesos por revalidación vehicular, esto será tomado como un abono refirió la recaudadora de rentas.

Así lo dio conocer la recaudadora de rentas la maestra Dolores Acosta, al momento de referir que en algunos municipios principalmente en la capital y en ciudad Juárez, existe un movimiento que pretende pagar 440 pesos por la revalidación vehicular.

“Hemos visto casos por los medios de comunicación pero en nuestro municipio no se han presentado, yo creo que porque ya saben que será tomado como un abono, yo no puedo entregar la tarjeta de circulación si no está echo el pago en su totalidad” refirió la recaudadora de rentas.

De la misma manera comento que el pago en este mes de enero es de mil doscientos pesos, será de mil trescientos en el mes de febrero y de mil cuatrocientos en el mes de marzo, terminando el ultimo día de este mes los descuentos que otorga gobierno del estado para que a partir del primer día de abril, la revalidación cueste mil novecientos sesenta pesos.