Home / Asistencia Social / DEJA FIN DE SEMANA TRES ACCIDENTES, UN DERRAPE, UN ATROPELLO Y UN CHOQUE QUE FINALIZO CON PERSECUCION POLICIACA

DEJA FIN DE SEMANA TRES ACCIDENTES, UN DERRAPE, UN ATROPELLO Y UN CHOQUE QUE FINALIZO CON PERSECUCION POLICIACA

Jiménez Chih.- Deja fin de semana tres accidentes automovilísticos, un derrape de motocicleta, un atropello y un choque el cual la responsable intento darse a la fuga.

Con el reporte de la dirección de tránsito y vialidad municipal, donde se indica que fueron tres los percances viales en este fin de semana, resultando tres personas lesionadas una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital regional.

El primer accidente se presento en la vialidad Mariano Jiménez se reporto el derrape de una motocicleta la cual era conducida por un menor de 13 años de edad, al arribar los cuerpos de emergencia el menor ya había sido valorado por una doctora que pasaba por el lugar sin que ameritara traslado a un nosocomio.

a las 17 horas con 17 minutos del mismo domingo se presento un atropello cuando una menor de 10 años no se percato de el cruce de una motocicleta y fue arrollada, acudiendo paramédicos y trasladando a la menor al hospital regional, además de los tripulantes de la motocicleta.

El tercer percance se presento en la calle Aquiles Serdán cuando la conductora de un automóvil impacta a un vehículo estacionado, la guiadora de nombre Nancy quien se encontraba en estado etílico trato de darse a la fuga, iniciando una persecución por parte de elementos de seguridad pública, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

información proporcionada por el director de transito y vialidad municipal