Home / Noticias / ORGANIZAN CAMPAÑA PARA CONSULTAS A PERSONAS CON DIFICULTAD PARA ESCUCHAR: FUNDACION Y PARROQUIA DEL SANTO CRISTO

ORGANIZAN CAMPAÑA PARA CONSULTAS A PERSONAS CON DIFICULTAD PARA ESCUCHAR: FUNDACION Y PARROQUIA DEL SANTO CRISTO

Jiménez Chih.- La fundación Oír Para vivir a plenitud y la parroquia del Santo Cristo de Burgos tendran una campaña en donde se atenderan gratuitamente a personas con dificultas auditivas.

Así lo dio a conocer el doctor Enrique Cornich miembro de la fundación, en donde hace el llamado a todas las personas mayores de 10 años que tengan alguna dificultad para escuchar, pasen a agendar  su cita en las oficinas de la parroquia.

Las consultas y estudios se estarán llevando a cabo el próximo lunes 5 de febrero y permanecerán hasta el día 10 del mismo mes, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“La fundación y la parroquia tenemos esta campaña auditiva para todas aquellas personas que tengan alguna dificultad para escuchar, hay que aprovechar porque en dado caso de necesitar algún aparato, por la misma fundación se puede obtener hasta un 70% de descuento” indico el doctor Cornich.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas