Home / Noticias / DIF MUNICIPAL ENTRE LOS MEJORES 5 DEL ESTADO

DIF MUNICIPAL ENTRE LOS MEJORES 5 DEL ESTADO

Jiménez Chih.- Luego de la auditoria por parte del DIF estatal a las 67 dependencias que se encuentran en el estado, el municipio de Jiménez se encuentra en la quinta posición.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal de Jiménez Pily Mariño quien comenta que después de una capacitación a la cual acudió a la ciudad de Chihuahua, en donde dan a conocer los avances que tienen estas dependencias a nivel estatal en donde se encuentra el municipio de Jiménez en muy buena posición.

“Estamos muy contentos por los logros realizados hasta el día de hoy, con el compromiso de seguir creciendo y dar los mejor de nosotros, esto no es de una solo persona sino de todo el equipo que conforma el DIF municipal” refirió la presidenta del DIF municipal.

De la misma manera comento que hay rubros en los cuales el DIF municipal de Jiménez se encuentra en las primeras posiciones a nivel estatal como lo es el programa de gallinas ponedoras y cultivos de hortalizas.

Las evaluaciones que llevo a cabo el DIF estatal son con base a todos los lineamientos que se tienen por esta dependencia para verificar que todos los apoyos que son entregados vayan a las personas correctas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas