Home / Asistencia Social / SINDICATO DEL ICHISAL SE MANIFIESTA DE MANERA PACIFICA: EXIGEN A GOBIERNO DEL ESTADO MEDICAMENTO Y JUBILACIONES INJUSTAS

SINDICATO DEL ICHISAL SE MANIFIESTA DE MANERA PACIFICA: EXIGEN A GOBIERNO DEL ESTADO MEDICAMENTO Y JUBILACIONES INJUSTAS

Jiménez Chih. – El sindicato de trabajadores del sector salud al servicio del gobierno del estado ICHISAL se manifiestan pacíficamente y trabajan bajo protesta.

Así lo dio a conocer su delegada sindical interina, María del Refugio Romano quien comento que su manifestación es pacífica y que de ninguna manera se afecta el servicio del hospital regional, sin embargo exigen al gobernador del estado licenciado Javier Corral, la falta de medicamento y el recorrer los años de jubilación de 28 a 35 años.

El dia de hoy jueves se manifestaran de las 8 de la mañana a las 4 6 de la tarde de manera pacífica para mañana acudir a una marcha en la capital del estado.

Así mismo se dio a conocer que de no dar atención inmediata a las peticiones se tomaran otras medidas más drásticas para ejercer presión al gobierno del estado.