Home / Asistencia Social / HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN SALAICES ERA POLICIA MUNICIPAL DE JIMENEZ

HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN SALAICES ERA POLICIA MUNICIPAL DE JIMENEZ

Investiga Fiscalía homicidio de un policía municipal de Jiménez.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició una investigación ministerial a fin de esclarecer el homicidio del policía municipal de Jiménez, Ernesto Moya Flores, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este miércoles en el kilómetro 4.5 de la carretera López – Salaices.

En las primeras indagatorias, se estableció que la tarde del 27 de marzo, la víctima y tres personas más, a bordo de un vehículo, fueron interceptadas por sujetos armados, quienes los despojaron de sus teléfonos celulares y posteriormente, los privaron de la libertad.

Tras mantenerlos en cautiverio por tiempo indeterminado, los delincuentes dejaron a la orilla de la cinta asfáltica a las tres personas; mientras que a Ernesto Moya Flores se lo llevaron y horas más tarde, fue encontrado sin vida.

Por lo anterior, la Fiscalía General desplegó un operativo en la zona a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos; asimismo, Policías de la Agencia Estatal de Investigación desarrollan las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis de evidencias, entre otras.