Home / Asistencia Social / Operativo Parral Jiménez detuvo a mujer en Posesión de auto reportado robado

Operativo Parral Jiménez detuvo a mujer en Posesión de auto reportado robado

Con la participación de Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de las Zonas Norte, Centro, Centro Sur, Occidente y Sur, así como de la Comisión Estatal de Seguridad, el operativo Parral-Jiménez Realizó un recorrido en la comunidad de Escalón, en las colindancias de Chihuahua y la región Lagunera.

Durante los recorridos y revisiones aleatorias por las brechas, carreteras y caminos vecinales, se revisaron: alrededor de 130 vehículos y a quienes viajaban en ellos, para verificar ordenes de aprehensión o presencia sustancias prohibidas o armas de fuego.

En el trayecto de Jiménez a Escalón a un costado de la carretera, el operativo encontró estacionado un vehículo de la marca Jeep, línea Cheroke, de color negro, por lo que previa identificación de los agentes con la propietaria, se procedió a la revisión.

Al inspeccionar el vehículo se le encontró la serie pública removida y alterada y al revisar la serie confidencial arrojó que los registros pertenecen a un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokke modelo 1994, tipo vagoneta, con reporte de Robo de fecha del viernes 22 de enero del 2010 en la ciudad de Chihuahua, Chih.

Procediendo los agentes del Operativo al aseguramiento del vehículo, así mismo se realiza el trasladó al patio oficial de resguardo a disposición del Ministerio Público, al igual que a la propietaria Fabiola A,C.O.,