Home / Asistencia Social / INICIA TRANSITO OPERATIVOS PARA EL USO DE CASCO EN MOTOCICLISTAS

INICIA TRANSITO OPERATIVOS PARA EL USO DE CASCO EN MOTOCICLISTAS

Jiménez Chih.- debido a que los accidentes de motociclistas no disminuyen en el municipio el departamento de transito instalara retenes para infraccionar a los conductores de motocicletas que no porten el casco de seguridad.

Así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad municipal Leo Iván Caro quien comento que es muy alto el índice de accidentes en personas que conducen motocicletas, donde la mayoría no porta el casco de seguridad.

“Afortunadamente estamos hablando que en ningún accidente se han presentado lesionados fuertes, puros golpes, escoriaciones y una que otra fractura, pero es nuestra responsabilidad el hacer conciencia a los conductores de motocicletas que usen el casco de seguridad” indico el director de tránsito y vialidad municipal.

De la misma manera índico que se han estado efectuando las infracciones a quienes ya en una ocasión les hicieron la indicación de colocarse el casco de seguridad e hicieron caso omiso.

“En estos operativos se van a aplicar las multas correspondientes, en dado caso de ser menor de edad el conductor sin casco, se llevara la moto a las instalaciones de tránsito y vialidad municipal, y hasta la llegada de los padres de familia será impuesta la multa” finalizo Leo Iván Caro director de tránsito y vialidad.