Home / Asistencia Social / FORMA CABILDO COMISION PARA CONTROL CANINO

FORMA CABILDO COMISION PARA CONTROL CANINO

Jiménez Chih.- En sesión de cabildo se formó una comisión para la verificación del alberque de perros callejeros, a petición del presidente municipal.

Fue en la sesión ordinaria de cabildo donde representantes de “Callejeritos” expusieron la solicitud para que se les permita seguir trabajando en las instalaciones que en este momento se utilizan como albergue para perros callejeros.

El presidente municipal el ingeniero Marcos Chávez, les indico que es por ley que el municipio tiene que contar con un control canino, y es lo que se está realizando hasta el momento con la contratación de un médico veterinario que se hará cargo del mismo.

La comisión de regidores se dará a la tara de revisar los lineamientos con los que está trabajando el albergue canino, ya que se encuentra a un costado de un albergue para jornaleros, lo cual indico el presidente municipal no está bien.

Hasta el momento solo se espera la resolución de la comisión para ver en que termina este tema que causo polémica en los últimos días.