Home / Asistencia Social / POCOS LUGARES PARA ESTACIONARSE EN EL PANTEON PARA DIA DE MUERTOS

POCOS LUGARES PARA ESTACIONARSE EN EL PANTEON PARA DIA DE MUERTOS

Jiménez Chih.-  El departamento de tránsito y vialidad municipal gira las instrucciones para la utilización de espacios de estacionamiento en el panteón municipal.

Anteriormente se permitía que los vehículos se estacionaran dentro del panteón por la parte trasera, en esta ocasión debido a la falta de espacio solo se permitirá ingresar a quienes tengan alguna discapacidad, pero el vehículo debe de abandonar las instalaciones.

“Tenemos muy pocos espacios de estacionamiento, agradecemos a la empresa ABACOSA por permitirnos utilizar una parte de sus instalaciones para acondicionarlos como estacionamiento” indico el director de tránsito y vialidad Leo Iván Caro.

De la misma manera indico que serán a los alrededores del panteón municipal donde se han habilitado los espacios para los estacionamientos.

“les pedimos a la ciudadanía que no ocupe dos cajones para estacionarse, ya que serán acreedores a una multa que puede oscilar entre los 300 y 500 pesos” indico el director de tránsito y vialidad.

Así mismo comento que si los visitantes al panteón municipal tienen algún familiar en las colonias cercanas, dejar su automóvil con sus familiares y llegar al panteón de manera pedestre.