Home / Asistencia Social / NO PUEDEN INVADIR LAS BAQUETAS LOS COMERCIANTES CON SUS PRODUCTOS

NO PUEDEN INVADIR LAS BAQUETAS LOS COMERCIANTES CON SUS PRODUCTOS

Jiménez Chih.- Solo 30 centímetros después de su pared hacia la banqueta tienen los comerciantes de la zona centro para poner en exhibición sus mercancías.

Así lo dio a conocer el inspector de gobernación José Luis Cardona quien comento que ya se han tenido pláticas con los propietarios de los negocios que ocupan la banqueta para exponer su mercancía, los cuales argumentan que en otras administraciones les dejaban poner la mercancía sobre la banqueta.

“Es primordial para nosotros el dejar libre tráfico en las banquetas para los peatones y personas con alguna discapacidad, la verdad que es difícil circular en una silla de ruedas cuando los comerciantes invaden la banqueta” refirió el inspector de gobernación.

De la misma manera indico que se han hecho excepciones en días específicos para que los comerciantes saquen su mercancía y se les da la facilidad de que lo hagan en el cajón de estacionamiento frente a su local, pero solo en días especiales.

Los comerciantes que no acaten esta disposición serán acreedores a una sanción que va desde una multa hasta el decomiso de la mercancía.