Home / Noticias / PREPARAN ALBERGUES ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE MIGRANTES

PREPARAN ALBERGUES ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE MIGRANTES

Jimenez Chih.- Prepara la coordinación de protección civil albergues para los migrantes centroamericanos que pudieran llegar en los próximos días.

Así lo dio a conocer el director de protección civil Armando Peña quien comento que se tienen una coordinación con diferentes dependencias para el posible arribo de los migrantes.

“Somos un paso obligado para estas caravanas que se dirigen hacia el norte, y estamos ya listos para un posible refugio temporal para estas personas, la policía federal nos comenta que se tienen monitoreo constantes y que son diferentes caravanas las que se presentan” indico Armando Peña.

Cabe señalar que los lugares para albergar a los migrantes centroamericanos seria, el gimnasio Gómez Morín, el gimnasio infantil Luis Donaldo Colosio y el sindicato de trabajadores del municipio.

De la misma manera indico el director de protección civil que hasta el momento se tiene solo el apoyo del albergue y atención medica por parte del centro de salud, sin contar con recurso para poder brindar alimentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas