Home / Noticias / CFE TIENE EN JAQUE A LA JMAS RECIBOS DE LUZ EN POZOS SUBIERON UN 100%

CFE TIENE EN JAQUE A LA JMAS RECIBOS DE LUZ EN POZOS SUBIERON UN 100%

Jiménez Chih.- En jaque se encuentra la junta municipal de agua y saneamiento de Jiménez, subieron en un 100% los cobros de la comisión federal de electricidad en el subministro de luz para los pozos.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento el profesor Roberto Medina quien dijo que en meses pasados la dependencia estaba realizando pagos de hasta 340 mil pesos a la comisión federal de electricidad y este se elevó a más de 600 mil pesos mensuales.

“Estamos en una situación muy delicada, ya no podemos hacer más que juntar para pagar la luz cada mes y esto se está volviendo muy grave, se optimizaron los pozos para que supuestamente no gastaran tanta luz pero ni así” indico el presidente de la junta de aguas.

De la misma manera comento que la tarifa que está cobrando la comisión federal de electricidad es la que está afectando, en este momento no se cuenta con el dinero para el pago de aguinaldos y nómina de la junta de agua.

“Desafortunadamente si seguimos el primero método para recabar recursos es el aumento en el suministro del agua y drenaje” finalizo el profesor Roberto Medina.