Home / featured / LAS ADICIONES PRINCIPAL PROBLEMA DE SALUD

LAS ADICIONES PRINCIPAL PROBLEMA DE SALUD

Jiménez Chih.- Se lleva a cabo la segunda reunión del comité de salud en donde se tocó como principal tema las diferentes problemáticas que aquejan a nuestro municipio.

Fue en las instalaciones del sindicato de trabajadores del municipio en donde se llevó a cabo la segunda reunión del comité de salud el cual ya había sido integrado anteriormente teniendo como primer objetivo las principales problemáticas del municipio.

El Profesor Gustavo López director del departamento de vinculación Educativa y Salud comento que con la presencia de representantes de diferentes sectores de la población como lo son médicos, enfermeras, regidores, funcionarios, entre otros quienes formaron las mesas de trabajo.

“Después de un trabajo de aproximadamente 3 hrs donde se conformaron 7 mesas de trabajo arroja como resultados que el principal problema de salud son las adiciones seguido por la salud mental” comento el Profesor López

La próxima reunión de este comité se tiene programada para el segundo jueves del mes de febrero en donde se tocaran los temas importantes para nuestro municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas