Home / Noticias / DETIENEN EN FLAGRANCIA A JOVEN CON ARTÍCULOS ROBADOS EN CASA HABITACIÓN

DETIENEN EN FLAGRANCIA A JOVEN CON ARTÍCULOS ROBADOS EN CASA HABITACIÓN

Jiménez Chih.- Detiene policía municipal en flagrancia a joven que llevaba consigo aparatos electrodomésticos los cuales resultaron robados.

Fue el día de ayer domingo poco después de las 6 de la mañana cuando la policía municipal marca el alto a dos jóvenes que caminaban por la calle Víctor Aguirre, al momento de ver la presencia policiaca uno de ellos se da a la fuga y se logra detener a solamente uno de nombre Ángel de 20 años de edad.

El joven llevaba consigo un horno de microondas y una cafetera las cuales resultaron robadas, ya teniendo el reporte al c4 por parte de una ciudadana la cual refería haber sido víctima del delito de robo.

Después de realizar investigaciones por parte de la policía municipal se dio con un importante botín de artículos electrodomésticos los cuales estaban en propiedad del joven, como lo son unas guitarras, una pantalla de 50 pulgadas, entre otros artículos los cuales se especula puedan ser de otros domicilios.

El sub comandante de seguridad publica Ramiro Ayala hace el llamado a las personas que fueron víctimas de robo a casa habitación en los últimos días para que acudan al ministerio público y verificar si algunos de los artículos recuperados son de su propiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas