Home / Noticias / SIGUE OPERATIVO PARA RETIRAR VEHÍCULOS CHATARRA

SIGUE OPERATIVO PARA RETIRAR VEHÍCULOS CHATARRA

Jiménez Chih.- Sigue el departamento de transito girando oficios para los propietarios de vehículos que se encuentran ya con mucho tiempo en la vía publica, en calidad de chatarra o desuso.

Así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad municipal Leo Iván Caro quien pidió a la ciudadanía hacer el llamado e indicar en donde se encuentran dichos vehículos.

“Hemos estado retirando ya bastantes vehículos, todavía nos faltan muchos de ellos, en algunos casos los propietarios hicieron caso omiso de los requerimientos que se les hicieron por esta dependencia y tuvimos que mandar la grúa para que los retirara” indico el director de tránsito y vialidad municipal.

De la misma manera comento que se están girando los oficios correspondientes a los dueños de talleres mecánicos que ocupan las banquetas para arreglar los automóviles oh que realizan las reparaciones en la calle, dejando por días los vehículos sin mover, esto para que realicen una programación de que tantos vehículos pueden reparar y no tenerlos en la vía pública.

El ingeniero Caro Duran indico que se han presentado inclusive hasta animales muertos dentro de los vehículos en desuso, así como basura y de más desechos que la misma ciudadanía coloca ahí.