Home / Noticias / EN CRISIS LA CLINICA DEL ISSSTE EN JIMENEZ

EN CRISIS LA CLINICA DEL ISSSTE EN JIMENEZ

Jiménez Chih.- La clínica del ISSSTE presenta seria problemática ante la falta de recurso económico lo cual pega en su funcionalidad.

Como un problema grabe lo manifestó el profesor Arturo Rentería la situación que se está viviendo en la clínica del ISSSTE en el municipio de Jiménez, en donde debido a la falta de recursos ya se redujo el personal y la medicina llega a cuenta gotas.

“Es muy grave la situación, teníamos dos médicos por turno los cuales atendían a 20 personas por turno cada uno, así lo marca su contrato, ahora solo hay uno, esto quiere decir que solo se atiende a 20 personas por turno, siendo esto una situación muy grave porque si con los dos turnos s llenaban las consultas imagínense ahora” indicó el profesor Arturo Rentería.

Así mismo comento que el director de la institución quizás por su falta de experiencia no ha sabido dar solución a la problemática que aqueja a los derechohabientes.

Cabe señalar que este médico de comunicación acudió a la clínica para pedir una entrevista con su director, la cual fue negada debido a que tenía mucho trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas