Home / Noticias / BAJA DE 6 ELEMENTOS DE POLICIA MUNICIPAL POR EXAMEN DE CONFIANZA

BAJA DE 6 ELEMENTOS DE POLICIA MUNICIPAL POR EXAMEN DE CONFIANZA

Jiménez Chih.- Por disposición de la agencia estatal de seguridad fueron dados de baja 6 elementos de la dirección de seguridad pública municipal.

Así lo dio a conocer el asesor jurídico de presidencia municipal el licenciado Alberto Figueroa quien indico que se siguen las instancias legales para que los elementos reciban su finiquito como marca la ley.

“Son 6 elementos que son dados de baja por no haber pasado el examen de control confianza, además de que uno de ellos ya no alcanza el margen de edad que dicta la misma secretaria de seguridad para ejercer su trabajo como oficial” indico el licenciado Figueroa.

De la misma manera indico que hasta el momento no se han presentado inconformidades por parte de los elementos que fueron dados de baja, dado que el mismo sistema al no aprobar dicho examen requiere que el elemento sea dado de baja de la corporación.

Sin que hasta el momento se den a conocer si habrá nuevas contrataciones para estas vacantes que quedan libres en la dirección de seguridad pública.