Home / Noticias / ASEGURAN EN JIMENEZ, DROGA, VEHÍCULOS Y EQUIPO TACTICO

ASEGURAN EN JIMENEZ, DROGA, VEHÍCULOS Y EQUIPO TACTICO

Como resultado de los trabajos coordinados entre la Fiscalía General del Estado con la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró asestar un duro golpe a la delincuencia en el municipio de Jiménez, con el aseguramiento de droga, equipo táctico y vehículos robados.

La acción se efectuó este domingo en atención y cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Jiménez; a través de la cual, personal especializado realizó las diligencias en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit II Etapa.

En el lugar, se aseguró lo siguiente:

* Un vehículo Chevrolet, Cheyenne modelo 2010 color rojo, mismo que cuenta con reporte de robo del 11 de octubre de 2018 en la ciudad de Chihuahua.

* Un vehículo Chevrolet Cheyenne modelo 2008 color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo del 12 de mayo de 2018 en la ciudad de Chihuahua.

* Un par de placas de circulación, las cuales pertenecen a un vehículo Dodge Ram modelo 2012, que cuenta con reporte de robo del 25 de agosto de 2015 en la ciudad de Chihuahua.

* 30 envoltorios cilíndricos forrados con cinta que en su interior contienen marihuana, con un peso aproximado de 60 kilogramos.

* 15 cartuchos útiles calibre 7.62×39

* Cuatro pecheras

* Dos rodilleras

* Dos coderas

* Equipo táctico diverso

El inmueble fue asegurado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a fin de continuar con los trabajos de investigación; en tanto que lo incautado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente