Home / Noticias / PARQUIMETROS NO SERAN ADMINISTRADOS POR EL MUNICIPIO: ING. MARCOS CHAVEZ

PARQUIMETROS NO SERAN ADMINISTRADOS POR EL MUNICIPIO: ING. MARCOS CHAVEZ

Jiménez Chih.- Los parquímetros no serán administrados por presidencia municipal, indico el presidente municipal el Ing. Marcos Chávez ante las personas que se manifiestan por la instalación de los mismos.

“No he tenido la oportunidad de un acercamiento, si sé que han ido a buscarme pero no hemos coincidido, aquí lo importante que tiene que saber la ciudadanía es que presidencia no tendrá ninguna injerencia en la administración de dichos parquímetros, esto es un proyecto el cual encabeza la fundación del empresariado chihuahuense” comento el edil.

De la misma manera comento que el comité que se designara para los parquímetros no será conformado por personal que el mismo designe, si no será a votación y con la inclusión delos diferentes sectores de la sociedad Jimenense.

“Son beneficios en lo social, deportivo, cultural, yo invitaría a los comerciantes para que se acerquen a conocer el proyecto, hay lugares que hemos detectado en comercios donde los mismos propietarios, trabajadores de los negocios utilizan el estacionamiento he impiden la llegada de los clientes durante todo el dia” comento el Ing. Marcos Chavez.