Home / Noticias / BALNEARIOS YA INSPECCIONADOS POR PROTECCION CIVIL, EN ESPERA DE LA SEMANA SANTA

BALNEARIOS YA INSPECCIONADOS POR PROTECCION CIVIL, EN ESPERA DE LA SEMANA SANTA

Jiménez Chih.- Ya fueron inspeccionados en su totalidad los balnearios de la localidad en espera de la semana santa, protección civil da el aval para una nueva vigencia del plan interno.

Si lo comento Armando Peña director de protección civil quien llevo a cabo la nueva capacitación de las brigadas de auxilio en los diferentes balnearios de la localidad.

“Cada año se tiene que renovar según nos lo marca el código de protección civil, ya se hicieron las conformaciones y capacitaciones de las brigadas y fueron mínimas las indicaciones que se hicieron por parte de esta dependencia, como fueron las brigadas, la caducidad de los extintores y la señalización de las salidas de emergencia” indico el director de protección civil.

De la misma manera indico que ya se tuvo una reunión con las diferentes dependencias de la localidad como lo es seguridad pública y tránsito y vialidad para comenzar con el plan para esta próxima semana santa.

Cabe señalar que cada balneario del municipio es responsable de lo que suceda en su interior y sus brigadas son las primeras respondientes en caso de alguna emergencia, el departamento de protección civil brinda el apoyo en dado caso de que sobrepase la capacidad de dichas brigadas, para ello la instalación de puntos de socorro en los balnearios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas