Home / Noticias / 13 DEMANDAS ACTIVAS TIENE LA ACTUAL ADMINISTRACION

13 DEMANDAS ACTIVAS TIENE LA ACTUAL ADMINISTRACION

Jiménez Chih.-  Un total de 13 demandas tiene la presidencia municipal en su contra, algunas de ellas por despidos injustificados al momento de cambiar de administración.

Así lo comento el licenciado Alberto Figueroa, jurídico de la actual administración quien indico que son 7 demandas por despido injustificado las cuales se tienen en este momento en presidencia municipal.

“Son demandas que se está dando seguimiento, cabe señalar que en ellas se tiene la firma de la renuncia por parte de los entonces trabajadores, pero sin embargo ellos decidieron ejercer la demanda, por lo cual solo se le está dando seguimiento” comento el licenciado Figueroa.

De la misma manera comento que son 6 las demandas que tiene el municipio, de alguna forma heredadas a esta actual administración, entre ellas una que interpuso en su momento como funcionario público el ingeniero Osiris Guzmán, actual regidor.

“Cuando recibimos en la entrega recepción nos hacen del conocimiento de estas 6 demandas, de las cuales se está dando el seguimiento correspondiente” comento el licenciado Figueroa.

Cabe señalar que hasta el momento la actual administración no ha erogado recurso económico por las demandas que han surgido en los primeros 6 meses de la actual administración.